Zipline Bolivia

Zzip The Flying Fox: la tirolina más emocionante de Bolivia Si desafiar el Camino más peligroso del mundo  no era lo suficientemente aterrador, los viajeros ahora pueden llevar su lado aventurero hasta el límite con un paseo a lo largo de una de las mejores tirolinas de Bolivia. Desarrollado en 2010 para desarrollar el turismo en la […]

Zzip The Flying Fox: la tirolina más emocionante de Bolivia

Si desafiar el Camino más peligroso del mundo  no era lo suficientemente aterrador, los viajeros ahora pueden llevar su lado aventurero hasta el límite con un paseo a lo largo de una de las mejores tirolinas de Bolivia.

Desarrollado en 2010 para desarrollar el turismo en la región de Yungas, Zzip the Flying Fox es un negocio de mentalidad comunitaria que brinda a los viajeros emociones increíbles sobre el Amazonas. Situado en la tranquila ciudad de Yolosa (el punto final de todos los recorridos de Death Road), Zzip cuenta con una tirolesa de 1500 metros que te permite deslizarte rápidamente por cables suspendidos sobre un valle o bosque mediante el uso de un sistema de arnés y poleas conectado a los cables .

Operando todos los días de 9am a 11am y 1pm a 5pm, Zzip the Flying Fox es una actividad de alta calidad, segura, sin mencionar divertida, perfecta para aquellos que buscan emociones en Bolivia.

Zzip el Flying Fox Bolivia 2

  • Aspectos destacados del recorrido
  • Experimentando Zipline Bolivia
  • Adecuado para
  • Tiempo total requerido
  • Precio del viaje
  • ¿Por qué elegir Zipline Bolivia?
  • Reservar un tour Zipline

Aspectos destacados del recorrido

  • Vuela a velocidades de hasta 85 km / h a lo largo de 1555 m de Zipline suspendido a cientos de metros sobre el fondo del valle
  • Admira vistas majestuosas mientras navegas por el aire en un viaje emocionante
  • Combina con un paseo en bicicleta por la carretera más peligrosa del mundo

Experimentando Zipline Bolivia

Zzip el Flying Fox Bolivia

Zzip the Flying Fox ha sido construido para proporcionar una versión especialmente emocionante de una Zipline con largos tramos de cable de acero (1555m en total) suspendidos cientos de metros sobre el fondo del valle y tensionados para permitir a los participantes alcanzar velocidades de hasta 85km / h.

Hay tres líneas de tiro diferentes para experimentar:

  • Lo más alto: llevarte a través de una caída de 350 metros hasta el suelo de la jungla
  • El más rápido: te lanza a 85 km por hora
  • The Most Scenic: proporciona un paisaje magnífico a medida que pasas por debajo de la reserva de animales.

Puedes elegir cómo quieres ir por estas líneas: cabeza abajo y enjaezado acostado (estilo superhombre) o sentados a la antigua, enganchados alrededor de las piernas.

ZZippers (¡eres tú!) Desciende sentado en un arnés que está conectado al cable a través de una polea y varias cintas de seguridad. Las ZZippers también usan un casco y guantes gruesos. Después de descender a toda velocidad, la curva natural del cable ralentiza el ZZipper antes de que lleguen a la siguiente estación base.Alternativamente, el ZZipper puede aplicar un freno para desacelerar más si sienten que van demasiado rápido.

Adecuado para

Adultos y niños Incluso aquellos con un toque de vértigo disfrutarán de la experiencia ya  que pueden optar por una posición sentada, haciendo que el viaje sea un poco menos desalentador.

Tiempo total requerido

Zzip el Flying Fox bolivia 4

Toda la actividad dura aproximadamente una hora desde su llegada a Yolosa hasta que termine en Yolosa después de hacer la tirolesa.

Cambio de la mañana (9 a.m. a 11 a.m.)

El turno de la mañana es una gran oportunidad para las personas que pasan la noche en Coroico o en el Refugio de Animales y Refugios de La Senda Verde ya quienes les gusta disfrutar de la tirolesa a un ritmo pausado. Las mañanas son menos apresuradas que las tardes porque la mayoría de los ciclistas en Death Road no llegan a Yolosa hasta después de la 1pm.

Si está interesado en hacer el Zipline en la mañana, puede tomar un taxi o un autobús desde Coroico cuesta abajo (20-30 minutos) hasta Yolosa y encontrará la oficina de tirolesa al otro lado del puente.

Turno de tarde (13:00 a 17:00)

El turno de tarde está dirigido principalmente a los ciclistas que han terminado la gira de Death Road. Los viajeros generalmente pueden solicitar a su compañía de gira de Death Road que los lleven a Yolosa para hacer la tirolesa antes de regresar a La Paz.

Precio del viaje

El costo por persona es de 255bs (aproximadamente $ 37 USD).

Al reservar la actividad de tirolesa en combinación con un recorrido de Gravity Bolivia Death Road , puede recibir $ 5 USD adicionales del precio. Solo asegúrate de mencionar tu reserva de Death Road en el siguiente formulario de contacto.

¿Por qué elegir Zipline Bolivia?

Zzip the Flying Fox Bolivia 6

  • Construido para superar los estándares de seguridad internacionales: desde sus inicios, Zzip the Flying Fox fue diseñado para exceder los estándares de seguridad internacionales de la American ACCT (Asociación para la tecnología de Challenge Course)
  • Todos los equipos de seguridad utilizados (cascos, mosquetones, arneses, poleas, etc.) son de marcas internacionales y están certificados para admitir 20-30KN y cumplir con los estándares de la UIAA o la CE.
  • Las guías tienen más de 18 meses de experiencia práctica en el funcionamiento de Zipline. Junto con la capacitación sobre cómo operar con seguridad la tirolesa, también tienen entrenamiento en primeros auxilios y otras habilidades. Los guías locales son supervisados ​​por un guía sénior de habla inglesa y todas las operaciones son supervisadas por la prestigiosa firma boliviana de montañismo Andean Summits.
  • Zzip the Flying Fox es un proyecto comunitario en el que una parte de cada venta de entradas se destina a las comunidades locales para sus propios proyectos, jóvenes locales (que de otro modo podrían haber tenido que mudarse a la ciudad) reciben capacitación como guías, el transporte lo proporcionan operadores locales , y se paga una renta a las comunidades locales y propietarios que poseen terrenos en los que se encuentran las bases de tirolesa.

Teléfono(591) 2 – 2310218  –  (591) 767 03000 –  (English spoken)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *