Snow Rush: La pista de esquí más alta del mundo

Snow Rush: Montar la pista de esquí más alta del mundo Los entusiastas de la nieve que viajan a Bolivia están de enhorabuena con esta aventura única que permite a los esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles experimentar los majestuosos Andes bolivianos mientras se deshacen de los bellos 5.000 m. De glaciares […]

Snow Rush: Montar la pista de esquí más alta del mundo

Los entusiastas de la nieve que viajan a Bolivia están de enhorabuena con esta aventura única que permite a los esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles experimentar los majestuosos Andes bolivianos mientras se deshacen de los bellos 5.000 m. De glaciares escondidos en las montañas de La Paz.

La última aventura en el campo con todas las vistas magníficas y la diversión a gran altura que solo puedes llegar a los Andes, esta es una experiencia que te dejará sin aliento.

snow rush 5

snow rush bolivia

Un 4 × 4 te lleva hasta la carretera y luego puedes disfrutar de un breve trekking por el glaciar desde donde puedes disfrutar de las espectaculares vistas, tomar un refrigerio y comenzar a rasgar la nieve a 5400 metros.

El glaciar Charquini tiene un tazón natural en el que Snow Rush ha construido características (saltos, rieles, cajas) en toda la zona, lo que es ideal para practicar nuevas técnicas, marcar nuevos trucos o simplemente ponerse cómodo con un par de esquís o una tabla . Si no eres un snowboarder / esquiador experimentado, puedes estar seguro de que los guías de Snow Rush te guiarán durante todo el día y te garantizarán tu seguridad durante el día.

snow rush bolivia 2

Después de una ajetreada mañana en las laderas, se servirá un almuerzo campestre, que le dará tiempo para disfrutar del espectacular paisaje y contemplar estar en la cima del mundo antes de comenzar a tocar nuevas líneas o los favoritos que ya ha encontrado.

Cuando el sol comienza a ponerse sobre el Altiplano, usted y su grupo de turistas empacarán y regresarán a La Paz, donde les espera una bien merecida cerveza.

Adecuado para

snow rush bolivia 4

¡No tengo mucha experiencia, no tengo preocupaciones! Snow Rush tiene líneas desde principiante hasta experto y todo lo que se encuentra en el medio, además de que sus entrenadores tienen años de entrenamiento y experiencia para ponerlo en marcha y alcanzar ese nivel.

Tenga en cuenta que la caminata hasta la cima del glaciar es un desafío, por lo que se requiere un nivel razonable de condición física.

Tiempo total requerido

Inicio: 8 a.m. en Oliver’s Tavern

Conducir a Charquini: Aprox. 1 hora y media

Climb Glacier: mínimo 1 hora, dependiendo de su condición física

Tiempo de viaje:  un par de veces en las pistas fáciles. 1-3 veces desde la parte superior, según su nivel de condición física

Hora de regreso:  Llegada a Oliver’s Tavern entre las 5:00 y las 6:00 p.m.

Precio del viaje

La excursión Snow Rush cuesta 450 Bs / $ 66 US. Los tours salen cualquier día de la semana, con al menos 2 aventureros.

Incluido en el precio

  • Equipo de esquí o snowboard de alta calidad y de marca.
  • Chaqueta, pantalones, botas, guantes, gafas y casco
  • Almuerzo de picnic, meriendas, té de cacao y agua
  • Transporte privado hacia y desde las pistas
  • Un guía bilingüe y experimentado que puede entrenarlo para convertirse en un mejor jinete
  • Cerveza gratis al final del recorrido

Nota: la mejor época del año para hacer la gira Snow Rush es desde finales de mayo hasta principios de diciembre.

¿Por qué elegir Snow Rush?

snow rush bolivia 3

    • No solo son la mayor excursión de esquí y snowboard del mundo, sino la primera agencia de snowboard / esquí en Bolivia.
    • Snow Rush opera bajo estrictos estándares de seguridad internacionales para garantizar la comodidad y la seguridad de todos los que se unen a sus aventuras
    • Las guías están certificadas internacionalmente (Europa) y tienen años de experiencia entrenando y guiando el deporte en más de 5 países. Esto significa que pueden tomar grupos de niveles mixtos y asegurarse de que no solo tengan un día increíble, sino que también reciban la capacitación necesaria para sentirse cómodos y mejorar en el deporte.
    • Entrenamiento certificado para alcanzar el siguiente nivel
    • Los equipos de Snow Rush son todos equipos importados de marca y son mantenidos por profesionales

    Reservar un tour Snow Rush

    Para reservar un recorrido con Snow Rush o para recibir más información, complete el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *