Rappel La Paz

Urban Rush: rappel y rap saltando en La Paz Fundada en 2012 por el fundador de  Gravity Assisted Mountain Biking , Urban Rush ofrece a los amantes de la emoción la oportunidad de  saltar por un edificio de 17 pisos, experimentando  un subidón de adrenalina con vistas a la muerte. Preparándose para su fiebre urbana Al llegar al ático […]

Urban Rush: rappel y rap saltando en La Paz

Fundada en 2012 por el fundador de  Gravity Assisted Mountain Biking , Urban Rush ofrece a los amantes de la emoción la oportunidad de  saltar por un edificio de 17 pisos, experimentando  un subidón de adrenalina con vistas a la muerte.

La Paz Spiderman

Preparándose para su fiebre urbana

Al llegar al ático de 17 pisos del Hotel Presidente, guías altamente capacitados lo colocarán en sus equipos de primera línea, que no solo se cambian cada 3 meses sino que tienen capacidad para recibir a más de 15 personas. Para aquellos que quieran la experiencia de “superhéroe”, hay una gran variedad de trajes para elegir, incluyendo Spider-Man, Batman, Capitán América, Santa Claus y Cat Woman.

Una vez que esté preparado, se le dará una sesión de entrenamiento completa, así como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de salto en una pared de práctica de 2 m dentro del edificio.

Cuando esté listo, será guiado al punto de salto de 50 metros de alto donde le esperan amplias vistas de La Paz y las cordilleras circundantes. Aquí se le dará la opción de utilizar el método tradicional de rappel / rappel, o un método conocido como salto de rap: ¡lo último!

Rappel con Urban Rush

fiebre urbana bolivia 4

Este tipo de salto tiene a los participantes en una posición sentada con la soga al frente, lo que les permite caminar y saltar hacia atrás por el edificio. Esto es más divertido que aterrador y permite a la gente hacer saltos más grandes mientras disfruta de las vistas espectaculares de La Paz.

Rap Jumping con Urban Rush

fiebre urbana bolivia 2

El segundo estilo, el salto de rap (una técnica desarrollada por el ejército australiano), permite que personas de todos los niveles de habilidad puedan saltar cara abajo por la empinada pared del hotel. Esto es más adicto a la adrenalina que un aventurero cauteloso y es una experiencia completa.

La parte realmente muy divertida ocurre cuando los participantes llegan al sexto piso, en ese momento los guías los detendrán para la parte de caída libre. Todos los participantes tienen que hacer ahora es soltar la cuerda, saltar de la pared y las guías los detendrán justo antes de que toquen la plataforma inferior.

Urban Rush Safety

safety urban rush la paz bolivia

Mientras que los participantes deben firmar una “pausa de muerte” antes de su salto, los temerarios pueden estar seguros de que Urban Rush garantiza el 100% de seguridad. Diseñado y construido por expertos de Nueva Zelanda, los Estados Unidos y Bolivia, esta actividad excede todos los estándares de seguridad internacionales, utilizando 2 cuerdas y 3 frenos en todo momento.

Las guías están altamente capacitadas, dominan el inglés, son entusiastas y hacen que los participantes se sientan seguros y protegidos en todo momento. Para aquellos preocupados por tener pensamientos secundarios a mitad de camino, las guías pueden detenerlo en cualquier momento si es necesario.

Precios de Urban Rush

Los precios son los siguientes:

  • Dos especiales especiales: 200 Bs / $ 29 US
  • Primera caída: 150 Bs / $ 22 US
  • Gotas subsecuentes: 70 Bs / $ 10 US

También hay un descuento de 50 Bs ($ 7 US) para los participantes en el  Red Cap Walking Tour ; otra gran actividad para hacer en La Paz.

Urban Rush (Hotel Presidente)

Reservas Urban Rush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *