fbpx

qué ofrecemos

nuestro objetivo,
ser la mayor red digital comercial de Latinoamérica, para facilitar las conexiones comerciales.

Ofreciendo un entorno estructurado y simple de navegar. Poniendo a su disposición empresas que podrían ofrecerle el servicio o producto que está buscando, bien sea como cliente final o como proveedor.

¿No se siente conforme con su estrategia publicitaria, no alcanza los resultados que espera?

Quizás esto sea efecto de no tener una presencia online óptima, o en muchos casos no hacerlo de la forma correcta.

Los riesgos que acarrea no tener marketing digital pueden estar comprometiendo tus esfuerzos. Ha llegado el momento de conocer por qué la falta de uno te está llevando a tener prejuicios, pocos resultados, entre otras dificultades.

Continúe leyendo para descubrir los riesgos de no tener una estrategia de marketing digital.

que estas perdiendo

1. Estar fuera del mayor medio de comunicación

No tener una estrategia de marketing digital significa que tu empresa o negocio está dejando de ser encontrada por millones de personas.

Además, 46% de las búsquedas diarias que se realizan en Internet son para encontrar información acerca de servicios o productos.

2. Tu negocio pierde alcance geográfico

Con Internet además de tener alcance local, podrás tener alcance Global.  Con la globalización las empresas están cada vez más conectadas, debemos recordar que para una empresa no basta con tener un local físico.

Como consecuencia si no tienes una estrategia de marketing digital, los barrios, ciudades de tu región, departamentos u otros países no tendrán conocimiento de tu empresa, marca, productos o servicios ofertados por tu empresa.

3. Si no lo haces alguien lo hará

¿Quieres dejar casi 50% de los clientes existentes para la competencia?

Las estimaciones son que para el 2019 la penetración de Internet en latino américa llegue a 70%

“Si no estás en Internet no existes” Bill Gates.

La realidad ha cambiado, ahora si no tienes una presencia online es como si no existieras, pues ya es habitual, incluso, buscar empresas en este medio antes de visitarlas físicamente.

4. Estas perdiendo imagen de marca

Antes de comprar la gente quiere encontrar información en internet sobre la empresa, si no te encuentra, la confianza en tu empresa se reduce.

No tener presencia online genera falta de seguridad para tu empresa.

Cuando un cliente potencial recibe tu tarjeta de visitas o una indicación, si está interesado ciertamente buscará más información, y no te encontrará en Internet. Luego buscará a otra empresa que disponga de la información que busca para realizar su compra.

5. Escaso servicio al cliente

Una empresa que no cuenta con una presencia online no provee:

• Información detallada sobre sus productos o servicios.

• Respuestas a cuestiones y ventas.

• Formularios para contacto.Esclarecimiento de dudas de los clientes.

Lo que hará que el cliente potencial busque a otra empresa para obtener esta información  lo que significa que dejaste de vender.

6. Perdida de oportunidad de nuevos socios y proveedores

En el mercado existen muchos proveedores buscando socios potenciales.

Imagine que una empresa de otro país busca un proveedor potencial para distribuir un producto específico.

Seguramente harán una búsqueda por Internet para encontrar las principales empresas del sector para después contactarlas y elegir, entre ellas, la que tiene mayor potencial para distribuir aquél producto.

Pero si tu empresa no tiene una presencia online dificulta que seas encontrado y pierdes la oportunidad de crear un lazo comercial.

Donde se promociona

Medios actuales de Promoción

Buscadores

Si bien los buscadores son el medio más utilizado e eficaz a día de hoy para encontrar información online, sin una presencia adecuada en ellos no recibes los beneficios que estos pueden tener para tu negocio, obtener un buen posicionamiento requiere tiempo y dinero.

Páginas amarillas

Con el auge de internet, se dice que los consumidores prefieren buscar la información online, y que se ha perdido la costumbre de acudir a los directorios físicos. Podría decirse que la tendencia general, sobre todo en los jóvenes es consultar directamente en internet. Hoy en día las páginas amarillas tienen presencia en múltiples plataformas por medio de aplicaciones móviles o de versiones web para smartphones, tablets, etc. Pero aun así los beneficios para negocios y empresas son escasos y limitados. ¿Usted ha incluido la publicidad en páginas amarillas dentro de su estrategia de marketing? ¿Ha obtenido buenos resultados?

Redes sociales

El 62% de las Pymes fracasan con los anuncios de Facebook. Nadie quiere tirar dinero en anuncios que no funcionan! ¿De qué sirve un grupo tan masivo de clientes potenciales si no puede alcanzarlos con éxito?

Beneficios de nuestro servicio

mejora el posicionamiento de tu empresa

90%

1.Audiencia lista para comprar

Los consumidores que consultan un directorio, ya tomaron la decisión de efectuar una compra previamente. Ellos ya están seguros de que quieren comprar y revisan el directorio para escoger una empresa o marca específica. Esto significa un gran avance en el proceso de compra, ya que a menudo convencer al cliente de la necesidad de comprar es la etapa más difícil de superar para las marcas.

2.Altamente enfocado

Nuestro directorio tiene diferentes categorías para clasificar los negocios. Esto significa que una empresa puede publicar un anuncio en dos o más categorías de modo que pueda alcanzar un público más amplio. Por ejemplo, una empresa que comercializa computadores y equipos tecnológicos puede pautar su anuncio como “informática” y “electrodomésticos”.

promociona tu negocio

3.Cobertura de 24 horas

Los directorios están disponibles para los consumidores 24 horas al días, todos los días del año. Su facilidad de consulta es una de sus ventajas más importantes ya que permiten obtener la información deseada de manera rápida y sencilla. De hecho, los directorios digitales son el mayor medio de búsquedas de información comercial: el 97% de los consumidores lo tienen en mente cuando necesitan obtener información acerca de direcciones y/o teléfonos de empresas, productos o servicios. Cuando fue la última vez que busco un hotel online y no haya sido a través de Booking, Trivago, Kayak, etc…

4.Pauta económica

El costo de pautar un anuncio en un directorio resulta muy favorable en comparación con otras formas de publicidad. Tenga que en cuenta que en revistas y periódicos se suele pagar un precio alto para aparecer en materiales que tienen poca vigencia: diaria, semanal o mensual. Pero en el directorio usted tendrá presencia ininterrumpida todo el año. Además, su inversión le permite incluir todos los datos de contacto que considere oportunos, que serán visibles para su audiencia a lo largo de 12 meses.

5.Mejora la Visibilidad de tu marca

Mejora la visibilidad de tu marca. Tener presencia en directorios no solamente implica aumentar el índice de nuevos clientes, sino también mejorar el conocimiento de tu propia empresa. No todos los usuarios de los directorios hacen búsquedas desconocidas, como por ejemplo "floristerías en Valladolid", sino que algunos realizan consultas sobre empresas o negocios concretos (búsqueda conocida) para ponerse en contacto directo con ellos. Si no apareces en estos casos específicos, puedes transmitir una imagen negativa de cara al usuario e incluso darle a entender que tu negocio ha cesado su actividad.

6.Sin limitaciones de espacio

Si usted paga por un anuncio en otros medios, tenga en cuenta que el espacio que tendrá a su disposición será limitado. Esto es un obstáculo a vencer para las empresas que prefieren publicar información variada como listas de productos o servicios, o todos los datos de contacto de los diversos puntos de ventas. En nuestro caso le ofrecemos ser más visible y tener más espacio, a través de nuestros sitios One Page.

7.Optimización SEO

Un directorio online es una herramienta muy útil a la hora de optimizar el posicionamiento SEO de los negocios, ya que las fichas de las diferentes empresas incluidas hacen las funciones de una microweb, lo que permite aumentar el SEO (posicionamiento natural en buscadores) y, por tanto, su visibilidad.

Elige uno de nuestros planes

PYMES

Tenemos planes para todos los tamaños de negocios

CORPORATIVO

Soluciones profesionales para tu empresa