fbpx

BRINDAMOS APOYO CORPORATIVO

Tres ventajas de utilizar nuestro directorio online

  Utilizar nuestro directorio para dar visibilidad a tu negocio y estar en contacto con usuarios interesados en un determinado producto o servicio, te va a reportar una serie de ventajas que debes aprovechar.

1. Estar presente justo en el lugar donde el cliente está buscando. Es imprescindible aprovechar todo el tráfico que generamos, aumentando tu visibilidad dentro del propio directorio, lo que te va a permitir destacar frente a la competencia. 

2. Facilitar al cliente el contacto con la empresa. Al darte de alta en nuestro directorio tendrás que dar tus datos de contacto, tales como tu nombre comercial, razón social, actividad, dirección y teléfono, entre otros. Todo ello facilita que el cliente se pueda poner en contacto contigo de manera rápida y precisa para atender temas de servicio postventa, atención al cliente y por supuesto para realizar una nueva compra.

3. Mejora la visibilidad de tu marca. Tener presencia en nuestro directorio no solamente implica aumentar el índice de nuevos clientes, sino también mejora el conocimiento de tu propia empresa. 

ELIGE UNo de nuestros PLANes

Nuestros planes se adecuan a la necesidad de su empresa, sin quitarle ningún beneficio

EMPRESA

$us.430

mes

ANUAL DESCUENTO 10%

  • Listing Onepage
  • Información
  • Share buttons
  • 2 Actualizaciones/mes
  • Difusión en Redes Sociales
  • 2 Campañas en Facebook/mes
  • Formulario
  • Google maps

Suscripciones disponibles. 6 meses y 1 año

CORPORATIVO

$us.550

mes

ANUAL DESCUENTO 15%

  • Listing Onepage
  • Información
  • Share buttons
  • 4 Actualizaciones/mes
  • Difusión en Redes Sociales
  • 3 Campañas en Facebook /mes
  • Formulario
  • Google maps
  • QR Dinámico

Suscripciones disponibles. 6 meses y 1 año

preguntas frecuentes

Consiste en una sola página vertical , que permite presentarse, hacer un listado de tus servicios, añadir imágenes, tu localización, un formulario de contacto, etc.

Algunas de las ventajas básicas del One Page Design son:

Por definición de concepto de site, son las webs más adaptadas a su lectura en dispositivos móviles, dado que la lectura deslizando el dedo es muy amena y cómoda.

La asimilación de la información del site puede llegar a ser extremadamente rápida, posibilitando su lectura rápida haciendo scrolling (echando un ojo rápido puedes ver todo el contenido.

El simple hecho de disponer de un modo ordenado todos los contenidos en una misma pantalla facilita la indexación en los motores de búsqueda.

Ejemplo: https://www.quequeremos.com/listings/qbank-demo/

El slider o carrusel de imágenes te permite comunicar a tus clientes información importante sobre tu negocio. Generalmente está formado por imágenes con un poco de texto. Cumple una función similar a un banner, pero en lugar de mostrar imágenes estáticas, el slider es un poco más interactivo y contiene más imágenes, idealmente entre 4 y 5:

Es el espacio designado a su información de contacto como teléfono, correo electrónico,página web y redes sociales, estando estas vinculadas directamente a su negocio, ejemplo si un cliente quisiera ponerse en contacto  vía correo electrónico cualquier mensaje que este genere llegará directo a su @hotmail, @gmail, @tunegocio.com por lo que tus clientes podrán realizar reservas o solicitar mayor información.

Agregamos botones Compartir a tu listing,  para ayudar a los visitantes a compartir tu contenido en las redes sociales y otros sitios web. Compartir en las redes sociales puede ampliar tu audiencia y atraer más tráfico a tu sitio.

Son las veces que podrá actualizar cualquier aspecto de su  Listing (fotos,info de contacto, redes, etc…). Para realizar dicha actualización deberá notificar a la empresa (email: actualizar@quequeremos.com) o el agente a cargo de su cuenta. 

Aledaño a su Listing, también publicamos su perfil en nuestras redes sociales, Facebook, Grupo de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Dependiendo del paquete que haya elegido realizaremos campañas pagadas  de su empresa desde nuestra Página de Facebook.

En el caso de el plan EMPRESA se realizaran 2 campañas continuas, pudiendo elegir si las quiere realizar de manera local o dirigidas a otros países.

En el caso de el plan CORPORATIVO se realizaran 3 campañas continuas, pudiendo elegir si las quiere realizar de manera local o dirigidas a otros países.

Integramos un formulario el cual te permite recopilar información clave de tus clientes, proveedores, usuarios y visitantes. De este modo, generas una serie de bases de datos que serán valiosas para la estrategia de tu empresa

Integramos Google maps con funciones avanzadas

¿Qué es un código QR dinámico?

Los códigos QR dinámicos, también conocidos como códigos QR inteligentes, permiten a las empresas y propietarios de negocios mostrar diferentes campañas en diferentes horas del día y días de la semana, sin cambiar el código QR en el material impreso.

Ventajas de los códigos QR dinámicos:
  • 1. Afine sus campañas de marketing en función del rendimiento del código QR.
  • 2. Ahorre tiempo y dinero cuando decida cambiar el diseño de la campaña
  • 3. Programar campañas basadas en horas pico y temporadas. Ofrezca 20% de descuento en panqueques por la mañana, 10% de descuento en pizza durante el almuerzo y compre 2×1 para la cena, todo con el mismo póster que dice: «¡Ofertas deliciosas en el especial de hoy»!

 

Y lo mejor de todo scans ILIMITADOS

Cualquier duda que tenga puede comunicarse a info@quequeremos.com

Nuestros clientes dicen

Increíble servicio me está ayudando a expandir mi negocio
MEID - Muebles e Ideas
Francisco Mazzi
Propietario
Estoy muy Agradecida a esta pagina por que ahora veo que si puedo mostrar todos mis servicios y cerrar más contratos
Piroska - Empresa de Eventos Sociales
Piroska
Gerencia
He notado un aumento en las llamadas y visitas a mi estudio
Marco torrico
Propietario
Gracias a esta plataforma puedo exponer mis servicios y estar más visible de manera profesional
Eduardo gutierrez
Propietario