atención medica a domicilio

Consultame
Atención Médica a domicilio

Tu salud es nuestra prioridad.

doctor, paciente, visitador medico, ginecóloga, receta medica, urologia, telemedicina, atención medica a domicilio, covid, alcaldía de la paz, GAMLP, personal de salud para eventos, eventos en tiempos de covid, covid 19, enfermera, medico a domicilio, doctor a casa, telemedicina en bolivia, pediatra, pediatria, dolor crónico, tratamiento covid, dentista a domicilio, la paz bolivia, bolivia, atencion medica a domicilio en la paz, medicos a domicilio, médicos para cobertura de eventos sociales,

 

El Médico a Domicilio que necesitas esta aqui!

Somos un grupo de profesionales en salud conformado por mujeres, hijas, hermanas, madres, madres solteras preocupadas por la salud de nuestra población; por lo cual nace esta idea de atención a domicilio; para así preservar la comodidad y seguridad del paciente en estos tiempos tan difíciles, colaborando con la tranquilidad de la familia. Contamos con los servicios de medicina general, medicina paliativa, pediatría, enfermería y fisioterapia.

Servicios Que Ofrecemos

Consultame te ofrece atención médica para toda la familia sin que te muevas de casa. Te aportamos la Tranquilidad y comodidad que necesitas con profesionales capacitados que se ocuparán tanto del paciente como de sus familiares.

Medicina General

La mejor atención hasta la puerta de su casa, contamos con médicos capacitados que están listos para atenderlos y guiarlos en sus necesidades

Fisioterapia

Contamos con todos los equipos portátiles para llegar a usted, cubrimos servicios de terapia física, así como estéticos

Fonoaudiología

Evaluación, diagnóstico e intervención en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

women-doctor-370x498.png

Pediatría

Atención para los más pequeños del hogar, consultas privadas hasta la comodidad de su casa con todas las medidas de bioseguridad

Enfermería

Personal altamente capacitado que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos.

Pruebas Covid-19

Realizamos pruebas rápidas a domicilio, PCR, Elisa, Antígeno y Pruebas rápidas

Si necesita atención de urgencia, simplemente llame a nuestra línea directa de emergencia las 24 horas.

Su medico personal se asegurará de que reciba la mejor atención posible.

LLame ahora  

Zonas de cobertura

Nuestro servicio llega a las zonas principales de la ciudad

Nuestra zona de cobertura  es desde: 1 de obrajes, calacoto, irpavi, cota cota, chasquipampa otras zonas consultar vía chat o correo electronico.

Nuestra zona de cobertura  es desde: Sopocachi, Miraflores, San Pedro, San Antonio, Villa Copacabana otras zonas consultar vía chat o correo electronico.

Nuestra zona de cobertura  es desde: ciudad satelite, ceja, villa dolores, el kenko, 16 de julio otras zonas consultar vía chat o correo electronico.

Preguntas Frecuentes

  1. 1.Ingrese a https://www.quequeremos.com/consultame/ y seleccione reserva tu cita
  2. 2.Continua con el mensaje pregrabado de what`s app
  3. 3.Completa las preguntas
  4. 4.Espera el contacto de nuestro personal para coordinar fecha y horario de atención
  5. 5.Recibe la información para realizar el pago
  6. 6.Espera la atención en casa
  7. 7.Se efectiviza la atención
  8. 8.Se efectiviza el pago
  9. 9.Seguimiento virtual por el periodo de 3 a 7 días dependiendo de la patología

 

Comodidad, nuestros pacientes son atendidos en su domicilio, sin recurrir a traslados Seguridad, no se exponen a cambios de temperatura y virus Atención las 24 horas sin filas ni esperas.

Atención personalizada, se dedica más tiempo a los pacientes

Contamos con el servicio de atención en Medicina general, Pediatría, Fisioterapia, Fonoaudiología y enfermería.

Puede acceder al servicio haciendo clic en reserva tu cita 

Cubrimos las áreas urbanas cercanas a la ciudad de La Paz y El Alto

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios son personalizados, son bajo coordinación entre el personal de salud y el paciente.

Fonoaudiología

El área de fonoaudiología se ocupa: 
Evaluación, diagnóstico e intervención en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
En las distintas patologías cómo ser:
Dislalias, retraso del lenguaje, trastorno del lenguaje, tartamudez (disfemia), disfonia, disfagia (alteración de la deglución), alteraciones en la motricidad oro facial como ser parálisis facial, afasias (alteración del lenguaje comprensivo o expresivo en adultos), disartrias

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, Términos y condiciones) regulan el uso de la plataforma de CONSULTAME que presta el servicio de Atención a Domicilio (en adelante, el Servicio).

El acceso y utilización de la Plataforma atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el Usuario) e implica su declaración expresa de conocer y aceptar plenamente todas las disposiciones, normas, instrucciones, responsabilidades y políticas contenidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario debe leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a la Plataforma pues éstos podrían sufrir variaciones sin previo aviso.

Finalidad del Servicio

El servicio tiene como finalidad atender enfermedades de baja complejidad, como un resfrío, dolor de garganta o malestar que no sean considerados emergencia. Una emergencia puede ser un sangrado que no cese, dificultad para respirar, dolor en el pecho, desmayo, ingestión de una sustancia tóxica, caída de altura, convulsión, entre otros. En caso de emergencias, acudir al hospital más cercano para tu atención o contactarse con la red 165 (Ambulancias)

Condiciones de Uso del Servicio

  • 1.Disponible sólo para consultas de medicina general, pediatría, medicina paliativa, enfermería y fisioterapia.
  • 2.El perfil de atenciones a domicilio que se ha establecido atender por este canal corresponde a las enfermedades agudas (menos de 7 días) y de baja complejidad (dolencias que presentan síntomas claros que no representan un riesgo para la vida).
  • 3.El servicio puede ser solicitado a través del sitio web o la página de facebook
  • 4.Válido sólo en La Paz y El Alto- Bolivia.
  • 5.Para pacientes se cancelarán el monto indicados en el plan de salud contratado y de acuerdo a las condiciones del servicio descritas en los mismos.
  • 6.Las tarifas para pacientes particulares: MEDICINA GENERAL 120 Bs y PEDIATRIA 250 Bs, FISIOTERAPIA varía según necesidad, ENFERMERIA 30 Bs por hora
  • 7.Para pacientes no se incluye medicamentos ni exámenes de laboratorio.
  • 8.El servicio no incluye uso de medicación intramuscular o endovenoso.
  • 9.Para pacientes el tiempo de programación estará sujeto a las condiciones pactadas con el médico y a la demanda del servicio.

Condiciones de Uso de la Plataforma

  • 10.Requiere de conectividad a Internet.
  • 11. No nos hacemos responsables por problemas de conectividad que limiten, restrinjan o impidan la prestación del Servicio.
  • 12.Si por problemas de conectividad, el Usuario no realiza el pago de la consulta por transferencia bancaria, el pago del Servicio será efectuado al momento de la atención.
  • 13.CONSULTAME podrá suspender, temporal o permanentemente, modificar o cancelar el uso de la Plataforma, por ende, la prestación del Servicio.
  • 14.El Usuario será contactado por CONSULTAME según datos de contacto otorgados en la Plataforma.

Procedimiento de Uso

  1. 1.El Usuario ingresa a la Plataforma a través del sitio web o la página de Facebook.
  2. 2.El Usuario da clic en reserva tu cita, lo cual lo dirige a un chat por What`s App, donde deberá responder y registrar el nombre de paciente, especialidad y dirección donde desea recibir su atención. Automáticamente, la solicitud será ingresada a nuestro aplicativo para que en el lapso no mayor a 15 minutos se le informe el nombre del médico y el horario de atención.
  3. 3.El Usuario cuenta con 2 formas de pago mediante transferencia bancaria o en efectivo al momento de recibir la atención médica.
  4. 4.Si el pago se realiza con transferencia bancaria, se debe enviar foto del comprobante.
  5. 5.De acuerdo al horario de atención, el médico se acercará a la dirección indicada para dar inicio a la consulta médica. Durante la atención, el médico tratante podría determinar que la consulta no puede ser atendida por ese medio, que requiere de un especialista o que la situación del paciente requiere de una evaluación en un establecimiento de salud.

 

NO SE CONTEMPLA SERVICIO DE EMERGENCIA: situación en la cual exista dolor torácico agudo, compromiso de la conciencia, dificultad respiratoria, dolor agudo intenso, entre otros. En tales casos se recomienda asistir a un Hospital.

Conoce a nuestros Partners

Con el fin de brindarle un mejor servicio nos aliamos con otros profesionales del área de salud.

Realizamos: Diagnostico de infertilidad conyugal – Inseminaciones Artificiales hasta Fertilización in vitro – Enfermedades de transmisión sexual por PCR – Paternidad por exclusión de ADN – Pruebas de Cariotipo y otros

Lorem ipsum dolor sit amet, sed dicunt oporteat cuum Tuo iomnis persequeris neglegentur.

Lorem ipsum dolor sit amet, sed dicunt oporteat cuum Tuo iomnis persequeris neglegentur.

Lo que cometan Nuestros pacientes

Los pacientes son nuestra prioridad, velamos por su salud

Fue una atención oportuna con muy buen trato, cabe destacar la rapidez con las que me atendieron
Carla Velarde
Paciente
Se nota profesionalismo y la calidez humana en cada visita, recomiendo este servicio a cualquier persona que lo requiera
Javier Salle
Paciente

Precios de algunos Servicios

No se olvide que nos deplazamos para poder atenderle y brindarle un trato personalizado 

Enfermeria

Atención las 24 hrs, atención nocturna consultar 

Medicina

Atención las 24 hrs, atención nocturna consultar 

Pediatría

Atención las 24 hrs, atención nocturna consultar 

Medicina paliativa

Atención las 24 hrs, atención nocturna consultar 

Fonoaudiología

Atención con cita previa 

Pruebas Rápidas

Entregas en 24hrs  de pruebas

Pediatría

Atención las 24 hrs, atención nocturna consultar 

Medicina paliativa

Atención las 24 hrs, atención nocturna consultar 

Creemos en la atención médica especializada asequible para todos.

En este tiempo de pandemia no queremos que nadie se quede sin atención médica

Atención medica para eventos

Cubrimos Eventos Sociales

Llevamos la atención medica hasta los eventos sociales. Contamos con personal capacitado y material para cubrir cualquier necesidad. Realizamos el control de temperatura y uso de barbijo, para prevenir el contagio. Llevamos todos los implementos de bioseguridad.

¿Que hacemos?

Consultame para Empresas se encarga de realizar la cobertura médico-sanitaria en todo tipo de eventos, empresas, visitas domiciliarias tanto públicas como privada.
Diseñamos dispositivos sanitarios adecuados a las necesidades de cada servicio, proporcionando materiales y recursos humanos para realizar una asistencia médica profesional y de calidad al evento. Nuestro servicio, responde a la necesidad de obligado cumplimiento de disponer de un servicio sanitario en este tipo de eventos con gran cantidad de concurrencia.

Nuestro equipo

Todos quienes conformamos Médicos para eventos, con la inspiración y fortaleza de un permanente espíritu solidario de iniciativa y realización, somos partícipes de una acción que coloca su acento en la búsqueda constante de horizontes de progreso, en la aceptación de desafíos, en el camino del esfuerzo tenaz, que nos permite arribar a nuestros objetivos.
Contamos con: MÉDICOS MATRICULADOS PREPARADOS PARA URGENCIAS Y/O EMERGENCIAS

Contáctanos

Necesitas atención médica no dudes en contactarnos

La Paz

Bolivia

Email:

consultame@quequeremos.com

Teléfono

+591 70136280