te ayudamos a expandir tu negocio

Hay clientes esperando a recibir información de tu empresa

¿Qué mejor manera de ofrecerles ayuda que a través de un chat en vivo? Es mucho más rápido que el correo electrónico y mucho más eficiente que el teléfono. No haga que sus clientes esperen.

Plataforma de atención live chat especializada

La solución más efectiva para tu Negocio y servicios de Atención al Cliente

Quequeremos pone a tu disposición la solución más efectiva para tu negocio y servicios de atención al cliente. Nuestro servicio de Contact Center te permitirá delegar la gestión más tediosa de un negocio que es brindar información precisa y relevante a tus clientes en el momento que lo soliciten, brindándote la oportunidad para generar más ventas o fidelizar clientes recurrentes mejorado la calidad e imagen de tu empresa

Todo son Beneficios

FACILITE EL PROCESO DE COMPRA EN LÍNEA. Deja de perder clientes por tu proceso de compra en línea y ayúdalos en el momento en que les surja una duda o un problema.

LIVECHAT HACE EL TRABAJO PESADO QUE NO SE PUEDE HACER POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO Elimina las largas colas y sorprende a tus clientes con respuestas inmediatas.

AUMENTA TUS GANACIAS Deja el trabajo pesado a nosotros, evita la contratación de personal y tener que lidiar con personal poco cualificado.

PROPORCIONA UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE SEA EFICAZ Al contar con personal especializado en la comunicación con clientes, pondrás a tu empresa por encima de la competencia, al tener a tus clientes contentos e informados.

ARCHIVOS Y DOCUMENTOS RELEVANTES PARA LA VENTA DE TUS PRODUCTOS En nuestra base de datos mantenemos a la mano tus, catálogos, brochures, formularios y cualquier archivo relevante a tu negocio.

LLAMADAS POR VOS Y VIDEO Tus clientes necesitan más ayuda, tranquilo nuestro servicio cuenta con Voz y Video chat para poder brindar una atención completamente personalizada.

Adaptabilidad

Adaptado a Dispositivos

Nuestra plataforma esta diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

Multilenguaje

La plataforma se traduce a más de 9 idiomas para que tú marca, producto o servicio llegue a más clientes.

Mobile Version

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Featured on

1. Estar presente justo en el lugar donde el cliente está buscando. Es imprescindible aprovechar todo el tráfico que generamos, aumentando tu visibilidad dentro del propio directorio, lo que te va a permitir destacar frente a la competencia. 

2. Facilitar al cliente el contacto con la empresa. Al darte de alta en nuestro directorio tendrás que dar tus datos de contacto, tales como tu nombre comercial, razón social, actividad, dirección y teléfono, entre otros. Todo ello facilita que el cliente se pueda poner en contacto contigo de manera rápida y precisa para atender temas de servicio postventa, atención al cliente y por supuesto para realizar una nueva compra.

3. Mejora la visibilidad de tu marca. Tener presencia en nuestro directorio no solamente implica aumentar el índice de nuevos clientes, sino también mejora el conocimiento de tu propia empresa. 

ELIGE UNo de nuestros PLANes

Nuestros planes se adecuan a la necesidad de su empresa, sin quitarle ningún beneficio

BÁSICO

Bs.90

mes

ANUAL DESCUENTO 10%

Suscripciones disponibles. 6 meses y 1 año

PLUS

Bs.280

mes

ANUAL DESCUENTO 10%

Suscripciones disponibles. 6 meses y 1 año

PREMIUM

Bs.690

mes

ANUAL DESCUENTO 15%

Suscripciones disponibles. 6 meses y 1 año

preguntas frecuentes

Es un minisite, una web formada por sólo una página, en la que se muestra principalmente una breve descripción de la empresa, se informa de los servicios o productos que se ofrecen y se ponen los datos de contacto. También se puede utilizar para mostrar fotos, vídeos, o cualquier otro contenido informativo que se crea conveniente.

Ejemplo: https://www.quequeremos.com/listings/tritoncorp/

Consiste en una sola página vertical , que permite presentarse, hacer un listado de tus servicios, añadir imágenes, tu localización, un formulario de contacto, etc.

Algunas de las ventajas básicas del One Page Design son:

Por definición de concepto de site, son las webs más adaptadas a su lectura en dispositivos móviles, dado que la lectura deslizando el dedo es muy amena y cómoda.

La asimilación de la información del site puede llegar a ser extremadamente rápida, posibilitando su lectura rápida haciendo scrolling (echando un ojo rápido puedes ver todo el contenido.

El simple hecho de disponer de un modo ordenado todos los contenidos en una misma pantalla facilita la indexación en los motores de búsqueda.

Ejemplo: https://www.quequeremos.com/listings/qbank-demo/

El slider o carrusel de imágenes te permite comunicar a tus clientes información importante sobre tu negocio. Generalmente está formado por imágenes con un poco de texto. Cumple una función similar a un banner, pero en lugar de mostrar imágenes estáticas, el slider es un poco más interactivo y contiene más imágenes, idealmente entre 4 y 5:

Es el espacio designado a su información de contacto como teléfono, correo electrónico,página web y redes sociales, estando estas vinculadas directamente a su negocio, ejemplo si un cliente quisiera ponerse en contacto  vía correo electrónico cualquier mensaje que este genere llegará directo a su @hotmail, @gmail, @tunegocio.com por lo que tus clientes podrán realizar reservas o solicitar mayor información.

Agregamos botones Compartir a tu listing,  para ayudar a los visitantes a compartir tu contenido en las redes sociales y otros sitios web. Compartir en las redes sociales puede ampliar tu audiencia y atraer más tráfico a tu sitio.

Son las veces que podrá actualizar cualquier aspecto de su  Listing (fotos,info de contacto, redes, etc…). Para realizar dicha actualización deberá notificar a la empresa (email: actualizar@quequeremos.com) o el agente a cargo de su cuenta. 

Aledaño a su Listing, también publicamos su perfil en nuestras redes sociales, Facebook, Grupo de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Dependiendo del paquete que haya elegido realizaremos campañas pagadas  de su empresa desde nuestra Página de Facebook.

En el caso de el plan EMPRESA dicha campaña se realizará dentro de los primeros 15 días del mes en curso.

En el caso de el plan CORPORATIVO dicha campaña se realizará durante todo el mes en curso.

Con esta función se integrará un iframe de su vídeo(1 solo video) desde su canal  de  YouTube o por defecto de su video desde nuestro  canal. 

También tenemos funciones avanzadas de nuestro servicio como la integración de múltiples videos o su canal entero, así como la opción de realizar un livestream directo a su listing.

Para precios de funciones avanzadas consultar a la empresa.

 

Integramos un formulario el cual te permite recopilar información clave de tus clientes, proveedores, usuarios y visitantes. De este modo, generas una serie de bases de datos que serán valiosas para la estrategia de tu empresa

Cualquier duda que tenga puede comunicarse a info@quequeremos.com