Acerca de nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lea para saber cómo logramos hacer crecer su negocio.

Facebook

Visita nuestra pagina de Facebook

Instagram

Visita nuestra página de Instagram

Twitter

Visita nuestra pagina de Twitter

QUIENES SOMOS

Somos una guía de PRODUCTOS, SERVICIOS, OCIO, COMIDA e INFORMACIÓN TURÍSTICA online con alcance  Internacional. Quequeremos se proyecta al futuro con un claro objetivo: convertirse en la empresa líder y referente de promoción de negocios en  Latinoamérica, con la innovación como premisa fundamental y adaptando las nuevas herramientas de comunicación que aparecen día a día.

Tenemos una estrategia para cada reto que nos presentan nuestros Clientes y es ahí donde creamos nuestras campañas de publicidad. Nuestras Soluciones se basan en una mezcla entre amplia experiencia y conocimiento del medio, además de comunicación permanente con nuestros clientes para brindar soluciones rápidas , eficaces e económicas.

RESUMEN SERVICIO

Comprendemos perfectamente que quizá no tenga mucho tiempo para revisar nuestra propuesta de esta manera le resumo un poco. Nosotros somos una GUIA DE PRODUCTOS, SERVICIOS, OCIO, COMIDA Y TURISMO profesional.

  • Le promocionamos en nuestra página web la cual esta traducida a 9 idiomas y publicamos a nivel nacional e Internacional. Le difundimos en: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Web
  • Le difundimos en: Facebook, Grupo de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Web
  • Contamos con la cartelera de cine nacional para generar tráfico
  • Realizamos campañas de pago para viralizar la web www.quequeremos.com
  • Brindamos información turística para generar tráfico
  • Nuestro compromiso es dar visibilidad profesional a su negocio.

por que quequeremos

El porqué de Quequeremos es muy simple, al igual que muchos de Uds. que estarán leyendo esto cada vez que surgía la pregunta que quieren comer o que quieren hacer la respuesta era la misma, NO SÉ y como no sé no se puede comer ni visitar el siguiente paso es acudir a nuestro fiel amigo google pero para nuestro asombro ni él podía ayudarnos ya que la escasa información o las páginas web que visitábamos buscando respuesta estaban desactualizadas o directamente tenían información muy escasa que no daban solución al NO SÉ.

Es por esto que decidimos tomar cartas en el asunto y diseñar una guía online que pudiera resolver esta problemática tan común, no solo brindando información de dónde comer o ir sino más extensa, como por ejemplo que hacer dentro de una ciudad, cuanto me cuesta, que zonas son peligrosas!, donde comprar un producto, quien brinda el servicio que necesito o simplemente como está el clima.